5 secretos para comprar joyas de mujer en San Valentín

Porque no pueden faltar joyas en San Valentín, te sugiero como comprar.

5 secretos para comprar joyería de mujer en San Valentín

Cuando se trata de joyas, por lo general, los chicos no saben qué comprarnos, así que lo buscan en Google. A los hombres que asienten mientras leen eso: Este post es para ti.

Deseas ver el rostro de tu chica iluminarse cuando abre esa caja de regalo, pero solo buscaste “cómo comprar joyería de mujer” por lo que el resultado no fue el que esperabas. ¿Verdad?

Confía en mí, si ella te ama, amará que hayas intentado. Pero este año, podrías intentarlo un poco más. Demuestra que le prestas atención, que conoces sus gustos, que pensaste en esto y no solo compraste lo primero que te llamó la atención en una búsqueda improvisada de regalos de último minuto.

Probablemente no encontrarás las joyas de sus sueños en Google, el ideal perfecto es un secreto, quizás debas personalizar alguna pieza de joyería, el hecho de que hayas buscado habla de lo mucho que te tomas en serio dar lo mejor de ti. Aquí, encontrarás algunos pasos que puedes seguir para descubrir los deseos de tu chica.

Compra lo que ama, no lo que quiere ver

Si en la búsqueda puedes encontrar algo que funcione para ambos, mucho mejor. Pero si quieres ver esta joya puesta en ella más allá del Día de San Valentín y que se convierta en una de sus piezas favoritas, asegúrate de que le quede bien, que esté bien diseñado y sea versátil en cualquier outfit.

Revisa en su tienda favorita

Ve a su tienda favorita o donde habitualmente compra, pregunta a la vendedora, si es clienta habitual de la joyería ten por seguro que la conocerá y te sugerirá el mejor de los regalos. Si nunca fuiste de compras con ella, acompáñala ahora y tendrás muy buena información para futuros regalos y la conocerás mucho más.

Mira en su joyero. Mírala a ella.

Observa lo que ella usa. ¿Se pone colgantes delicados en cadenas de plata?

¿Prefiere audaces piezas de diseño?

Dale algo con valor sentimental.

No hay otro día mas sentimental que el día de San Valentín. No puedes equivocarte con los corazones, pero no tienes que ser tan literal. Intenta hacerlo personal. ¿Firman sus mensajes con “amor”? ¿Te enamoraste de ella en la playa, haciendo esquí o le propusiste matrimonio en un viaje a la montaña? Usa los capítulos de su historia para encargar una joya personalizada, una pieza única.

Si le gustan las piedras grandes, solo hazlo

Solo no asumas que le gustan las piedras grandes. Quizás prefiera joyas con incrustaciones de fuentes éticas.

5 secretos para comprar joyería de mujer en San Valentín

Cuando tengas dudas el día de San Valentín, es mejor ir por un clásico, las piedras del amor, diseños de corazón, etc. Los diamantes no tienen que ser grandes para brillar y los circones son sorprendentemente más asequibles.

Ruby es el color del corazón. Los hindúes creían que los rubíes generaban calor y sensualidad. En la época medieval, se creía que preservaban la salud de sus dueños, eliminaban los malos pensamientos, controlaban los deseos amorosos y reconciliaban las discrepancias.

Muchas gemas están ligadas a leyendas de amor. En algunas partes del mundo, la piedra lunar azul se considera la piedra de los amantes. La piedra de aguamarina alguna vez se consideró el regalo perfecto para que un hombre le diera a su novia después de la consumación de su matrimonio y, en la época medieval, se pensaba que despertaba el amor y la pasión en las parejas casadas.

Alguna vez un diseñador de joyas me contó la historia de unos de sus diseños, un anillo de piedra lunar azul y rubí: “Esta pieza reúne la piedra del corazón y la del amante. Cuando colocas este anillo entre tus labios, es como Cupido armado con dos flechas “.

No se puede pedir más que eso en el día de San Valentín.

¿Te gustan mis diseños? Suscríbite a AZRIEL Blog para recibir más publicaciones como esta.

Joyería y accesorios AZRIEL Perú

Hola! mi nombre es Paola Azriel y soy la diseñadora y creadora de AZRIEL DESIGN. Estoy feliz de compartir mi trabajo y conocimientos de esta industria con ustedes. Pueden encontrarme en Instagram haciendo click aquí para conocernos más. Tengan la confianza de que cualquiera de mis diseños adquiridos aquí llegarán a ustedes con garantía. GRACIAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *