7 regalos de graduación que se valorarán por siempre

7 regalos de graduación para nuestros jóvenes que valorarán tanto como usarlos.

By: P. Azriel

7 regalos de graduación que se valorarán por siempre

Ha llegado el momento, han crecido. Cuando la temporada de graduación llega significa que debemos encontrar un regalo que él o ella no solo amen, sino que valoren como para usarlo y apreciarlo en su nuevo camino hacia el autodescubrimiento.

Lo sé, puede ser difícil verlos crecer – me sucedió con mi hermano menor, soy 11 años mayor que él – pero encontrarles un regalo de graduación no tiene por qué ser una búsqueda en el océano de las posibilidades. Es por esto que he compilado una lista de regalos de graduación perfectos para tu hijo, hermano o quien desees agasajar en este día especial, mientras se embarcan en sus nuevas y emocionantes aventuras por la vida.

Collares con colgantes grabados

Las graduaciones son un momento emocionante! Regalar a un graduado un poco de fe mientras se prepara para recorrer nuevos caminos en la vida definitivamente no podría doler como para escatimar en gastos. El collar “Faith” de AZRIEL es perfecto para inspirar en ellos la fe que necesitan en la nueva etapa que comenzarán mientras les da un fino toque de elegancia que pueden usar con cualquier outfit.

Un dije o colgante es un gran regalo que complementa el collar, pero si grabas en el un dicho especial o su fecha de graduación lo harás aún más significativo. También puedes dejarlo sin grabar y obsequiar solo el collar y el colgante que coincidan con el estilo personal del graduado. AZRIEL también tiene una colección de joyas de confección personalizada que es linda y moderna. Puedes elegir cualquier letra o palabra especial, asegúrate de encontrar una que sea significativa y personal para el joven que recibirá este detalle como regalo.

Medallones

A medida que tu graduado crece y avanza al siguiente escalón en su vida, no se puede evitar recordar cuando comenzó su etapa escolar y fue avanzando hasta llegar a hoy: su ceremonia de graduación. Aunque están comenzando a vivir un gran capítulo nuevo de sus vidas, aún es importante recordar y valorar aquellos momentos que fueron una fuente de motivación personal. Puedes mantener cerca del joven graduado estos recuerdos motivadores o especiales con un elegante medallón, que aportará memoria y estilo.

Pronto, un nuevo diseño en AZRIEL.

Perlas

Si bien no es un colgante que puedas grabar o un medallón porta momentos, una joya de perlas como regalo de graduación puede ser igual de sentimental. Las piezas de joyería con perlas son tradicionales, pero siempre bellas y estilosas. Es un complemento fácil de acoplar a cualquier atuendo, puedes combinar una pulsera con un par de aretes o pendientes colgantes de perlas. Un collar de perlas clásico también aportará elegancia a una toga y birrete y te hará lucir sofisticada en tu vestido de fiesta de graduación.

Lo asombroso de las perlas es que son un regalo bello y apropiado para cualquier ocasión en la vida de una mujer, ya sea joven o mayor, las perlas se adaptarán a su estilo. “Estás piedras preciosas simbolizan la sabiduría de la experiencia”. Se cree que las perlas atraerán riqueza y suerte, además de ofrecer protección. Una antigua leyenda griega decía que las perlas eran las lágrimas de los dioses. Se solía creer que usar perlas evitaría que las mujeres lloren el día de su boda.

Obsequiar a una joven joyas de perlas en su día de graduación seguramente tendrá un significado especial para ella. Este podría ser un regalo para una graduada de último año, ya sea de parte de su madre, una tía, una prima o una amiga cercana. Ve esto por un momento, ella abre el regalo para encontrar un collar o un par de aretes de perlas, podría ser un momento muy emotivo para ella y para ti. Históricamente, las perlas son un símbolo de que una se acerca a la edad adulta, y de que estamos creciendo.

Con el tiempo, ella podrá usar sus perlas con cualquier otro atuendo.

Existe un frase que describe a esta piedra preciosa: no importa el momento o el lugar, las perlas siempre son mágicas.

Un reloj

Los relojes son un regalo de graduación tanto para ellos como para ellas. Un reloj elegante proporciona el acento perfecto para que comiencen a construir su imagen profesional. Como reza un dicho popular: se dice mucho de un profesional por el reloj que usa.

Si el estilo del joven graduado es más de una apariencia cálida y casual, puedes elegir un reloj con correa de cuero. Así, ya tendrás una ayuda para futuros regalos, pues cuando deseen cambiar la banda, podrás obsequiarle un set de correas. Con esto le ayudarás a darle al reloj una apariencia fresca, eligiendo entre varios colores y diseños que coincidan con su personalidad y preferencia de estilo.

7 regalos de graduación que se valorarán por siempre

Gemelos y barra de unión

¿Qué mejor manera de preparar a nuestros jóvenes para el mundo real que regalarle elementos esenciales para la vida profesional? Ayuda a tu joven graduado a conocer su nuevo entorno, ya sea en las presentaciones en la universidad o en las prácticas profesionales, ambientes en el los que tendrá que pasar tiempo en oficina. Existen muchas piezas complemento que antes no hubiera necesitado, por lo que muy difícilmente él las habrá adquirido antes para sí mismo. Aquí es donde nosotras llegamos al rescate. Los gemelos y la barra de unión son regalos geniales para las graduaciones porque cada uno, en esta nueva edad adulta, deberá lucir en algún momento un elegante traje y con estos regalos estará seguro de sacarle provecho.

7 regalos de graduación que se valorarán por siempre

Cuéntame en los comentarios que otras cosas has regalado en una graduación.

Por favor, no olvides comentar y compartir este artículo si lo encontraste útil. Gracias por visitar AZRIEL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *