Cómo comprar joyas de plata AZRIEL – OFERTA PARA CHILE

Cómo comprar joyas de plata AZRIEL - OFERTA PARA CHILE

Descuento especial en compras al por mayor de joyas de plata, oferta válida solo para Chile.

Por años en ELI NISI, la empresa de mi madre, hemos trabajado con emprendedores chilenos que viajaban hasta nuestra ciudad para adquirir bienes y servicios, tanto personales como empresariales. Es algo triste leer sus mensajes y enterarnos de la real situación, aquella que los medios no cuentan. Algunos de nuestros clientes más antiguos no han podido viajar y retirar sus pedidos de la temporada debido a las circunstancias que viven hoy en su país. Claro, ellos pueden recibir sus pedidos en su casa directamente en sus ciudades, pero pensé que quizás muchos otros estén atravesando la misma situación, viendo sus emprendimientos apagarse a la luz de los acontecimientos. Por ello, realizaremos un descuento especial en compras al por mayor de joyas de plata a emprendedoras en Chile.

Como emprendedora deseo apoyar a quienes así lo deseen.

Sabemos que la confianza es una parte primordial cuando uno compra por internet o en persona, por ello hemos reeditado nuestra página de CONTACTO a fin de que puedan tener disponibles todos nuestros datos.

Creemos en su fortaleza, por ello, hemos preparado ofertas especiales para ustedes. Pueden hacer sus pedidos en nuestras páginas de Instagram y Facebook. Hemos seleccionado estos canales de comunicación especialmente para atender sus pedidos de forma preferencial.

Como comprar joyas de plata AZRIEL

El método de compra será el mismo que figura en la sección “Como comprar”. Añadiremos un descuento adicional a sus pedidos a fin de que puedan recibirlos en sus localidades sin ningún problema.

Para esto, deberás ingresar a nuestra web y verificar el stock, indicarnos las piezas seleccionadas en instagram o Facebook, seguidamente coordinaremos el pago y envío. Generalmente los envíos internacionales tardan entre 15 a 20 días, por lo que si haces tus pedidos ahora, tendrás tus joyas pronto para ser vendidas en las fiestas navideñas y de fin de año.

Si tienes alguna duda adicional visita nuestra sección Preguntas Frecuentes o comunícate directamente con nosotras.

Apoyarnos entre emprendedoras es una forma de solidaridad y en AZRIEL queremos decirles que no están solas.

Gracias por su valentía.

Joyería y accesorios AZRIEL Perú

A Z R I E L

AZRIEL DESIGN es una empresa de diseño de joyería en Tacna, Perú. Confeccionamos joyas y accesorios de moda con los mejores materiales. Fue fundada en 2017 por P. Azriel, como un nuevo comienzo en fe y esperanza. Conózcanos más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *