Contáctanos

Como pequeña empresa, podemos vernos un poco inundados de consultas. Para ahorrar tiempo, por favor consulte las preguntas frecuentes a continuación antes de enviar un correo electrónico, ya que es posible que hayamos respondido su pregunta.

De lo contrario, utilice el siguiente formulario para contactarnos.

Siempre enviamos un correo electrónico de confirmación de envío una vez que un pedido es despachado del taller. Este contiene un código y enlace de seguimiento para todos los pedidos. Como punto de partida, haga clic en el enlace de seguimiento para ver dónde está su entrega. Si en 48 horas hábiles no ha recibido un correo, verifique su carpeta de correo no deseado.

Si algo no se ve bien con el seguimiento o la entrega tarda más de lo esperado, utilice el formulario en esta página para contactarnos.

Asegúrese de leer nuestra información de envío completa para obtener detalles sobre los tiempos de respuesta de nuestro pedido y los tiempos de entrega estimados en función de su pedido, ubicación y método de envío elegido antes de contactarnos.

Tenga en cuenta que es posible que deba recoger su pedido en su oficina de correos local, por lo que vale la pena consultar con ellos si su entrega se retrasa.

Si, como en el caso de los dijes o colgantes de letras o nombres. 

Como una pequeña empresa de diseño familiar no estamos en condiciones de hacer esto por ahora, pero nos gustaría y no lo descartamos para un futuro próximo. En cambio, P. Azriel dona a organizaciones benéficas que apoya de forma privada, incluso ocasionalmente donando joyas a una causa con la que tiene una conexión personal directa.

Sí, seguro que lo hacemos. Estamos ubicados en Perú, pero los pedidos se entregan a clientes de todo el mundo. Puede realizar su compra de joyas en la tienda para su entrega a cualquier país. Obtenga más información sobre el envío desde la tienda.

Si se encuentra en los EE. UU., Puede comprar directamente a través de Amazon

Todos los pedidos tienen 15 días para ser devueltos si presentan algún desperfecto o rotura. Los gastos de de devolución y retorno correrán a cargo del comprador.

AZRIEL vende a través de un número muy limitado de puntos de venta minorista, principalmente en Perú, pero nos encantaría saber más sobre su tienda.

Tenga en cuenta que ofrecemos envíos al por mayor.

Para contarnos más sobre su negocio, utilice el formulario de esta página.

Si. Las fotografías de las joyas de AZRIEL están cubiertas por una licencia Creative Commons. Puede usar imágenes de nuestras joyas siempre que proporcione una atribución y un enlace a azrieldesign.com

Según la licencia, nuestras imágenes nunca deben convertirse en obras derivadas ni utilizarse para obtener un beneficio comercial directo sin obtener primero permiso. 

No puede publicar nuestro material con derechos de autor (incluido nuestro contenido escrito) sin nuestro permiso.

Nos encantaría conocer los detalles de cualquier artículo en el que aparezca AZRIEL Design y le agradeceríamos que nos envíe los detalles utilizando el formulario a continuación.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia o depósito bancario (precio publicado).
  • Personalmente con nuestro distribuidor autorizado (Joyería Eli Nisi, avenida Bolognesi 780, Galería “El Sol” tienda 03. Tacna – Perú) o con nuestras consultoras.
  • Mercado pago (solicitar al momento de confirmado el pedido, 4% de recargo, o directamente en nuestra tienda online al pagar su pedido, sin recargo).
  • Paypal: directamente en nuestra tienda online.
  • Nacional (Perú) $ 3.2 dólares – S/. 10 soles
  • Internacional $4.5 dólares
  • Gratuito para productos seleccionados.

Trabajamos con el servicio de correo SERPOST y sus socios estratégicos en el extranjero. También podemos enviar su pedido por otro medio a solicitud del comprador, quien asume los costos adicionales (si los hubiera) en el nuevo método de envío.

El tiempo de despacho es de 24/48 hs. hábiles luego de realizado el pago. Se te enviará el comprobante con el número de seguimiento para que pueda rastrear su pedido.

Realizamos envíos a todo el país a sucursal o a domicilio.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago para envíos a nivel nacional y 15 a 20 días hábiles para envíos internacionales.

Dentro de las 48 hs. hábiles en que se acreditó el pago, que el es periodo en que se prepara el pedido antes del envío.

Con una regla puedes medir el diámetro de un anillo. Dará una medida en mm: 16-17-18-19-20, etc. de ahí podrás saber las medidas tomando de referencia el siguiente cuadro.

medidor de anillos

Escríbenos

Estaremos felices de recibir tu e-mail
info@azrieldesign.com

WhatsApp

Una buena charla despeja toda duda

+51 980 198 720

Visita la Tienda

Encuentra nuestros productos en Perú con nuestro distribuidor autorizado en la casilla de abajo.

Formulario de contacto

Encuentre nuestros productos en Galería “El Sol”Tienda 03.

Joyería ELI NISI (distribuidor autorizado)