Es un momento emocionante lanzar un nuevo sitio web y poder compartir mi trabajo de una forma nueva. Me encanta estar en mi tienda y trabajar con usted para encontrar la pieza correcta, algo que disfrutará durante muchos años. Este nuevo formato espera brindar una atmósfera similar: un lugar para mirar y reflexionar sobre la belleza de las joyas y encontrar algo que se adapte a usted y la su estilo.

Uno de los distintivos de mi joyería es su escala. Me gusta la presencia gráfica de pedrería, y me encanta la rareza, el valor y el milagro natural que representan las piedras de origen natural. Por lo tanto, he tratado de hacerlos accesibles en el sitio y he trabajado duro para mostrar la escala y el color de las joyas.

Así que por favor entre y disfrute de nuestro trabajo, que en conjunto con los artesanos nos esmeramos en crear. ¿Puedes sentirte inspirado viéndolo? Espero que sí!

Agradecemos a todos nuestros clientes, antiguos y nuevos. Seguiremos trabajando día a día para ofrecerle piezas de joyería de la mejor calidad, precio y diseño.

Paola Azriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *