Lo que tu estilo de Joyería dice acerca de tu personalidad

¿Sabías que la forma en que vistes y tus accesorios dice a la gente mucho acerca de quien eres?

Lo que tu estilo de Joyería dice acerca de tu personalidad

¿Sabías que la forma en que vistes y tus accesorios dice a la gente mucho acerca de quien eres?. Descubre en este post lo que tu estilo de joyería dice acerca de tu personalidad.

Los seres humanos somos criaturas visuales, pero al mismo tiempo somos muy juzgadores. Podrías pensar en las joyas como el último toque de estilo para poner sobre el todo, pero en realidad, hay mucho que puedes decir con solo un collar.

Hablemos de las diferentes formas en que tu joyería dice más sobre quién eres y aprendamos a enviar el mensaje correcto.

1. Todos los ojos en mí

A veces, solo necesitas una pieza de joyería para crear impacto, ¡pero esa pieza es demasiado grande!

Alguien que lleva puesto un collar de oro enorme o un anillo de gemas gigantesco se está transformando en un faro de intriga no necesariamente positivo.

2. Momentos románticos

El estilo de joyería romántica no se trata de ponerse corazones en todas partes. Una persona romántica tiene un corazón abierto al amor, es cierto, pero también admira la belleza del mundo a través de las sutilezas.

Para lograr este estilo, opta por joyas con incrustaciones de piedras en tonos rosas suaves, tal vez puedas probar con algo de oro rosa también.

Si buscas que tu joyería diga que eres una romántica, complementa tu outfit con cadenas delicadas, filigranas y detalles sencillos en tonos rosa pastel en tus citas, reuniones con tus amigos, etc.

3. Caprichoso

¿Alguna vez sentiste que deberías tener un par de alas? ¿Ha sido tu cabello el color del arco iris en algún momento? ¿Alguna vez te pusiste un aro en la nariz?

Las personas caprichosas son todo detalles divertidos, y su estilo de joyería refleja eso. Saben cómo divertirse, y también lo hace su joyería. Para este estilo busca pulseras con dijes llamativos y collares con colgantes de unicornios, tazas de café, charms de muchos colores, etc.

4. Un ojo para el arte

La gente con cualidades artísticas aprecia un objeto bien hecho. Sus gustos son a veces indescifrables, pero siempre interesantes. El estilo de joyería de un artista lleva piezas únicas y selecciones fuera de ritmo pero con mucho significado.

5. Llevando el bling

La reina del bling puede llegar a usar muchos diamantes, porque sabe que los eclipsa a todos. Esta es una persona que siempre lleva una gran sonrisa y tiene una personalidad aún más grande y extrovertida. Este estilo de joyería va de ser brillante y demostrarlo en el outfit con complementos en brillos, que si no son diamantes bien pueden ser bellos circones.

6. Fun and Funky

¿Te atraen mucho los colores y joyas de gran tamaño? Probablemente tienes un gran amor por la vida! No puedes andar con brazaletes multicolores y aretes que no combinan sin una sonrisa en tu rostro. Este estilo va de llevar siempre colores, aunque no combinen en la escala estándar, crear tendencias y llevarse el mundo por delante, pues lo único que importa es el gusto y la aprobación personal. ¡La persona que lleva este estilo de joyería es muy divertida!

7. Sensual

¿Quieres darle un poco de calor a tu oro frío? Se trata de cómo lo usas.

Para inspirar sensualidad, tus joyas deben llamar la atención sobre todo lo que tienes para ofrecer. Se divertida, coqueta; el movimiento es tu amigo aquí.

Deja caer un colgante en la línea del escote y ten una pulsera pequeña que se mueva constantemente en tu muñeca, atrapando las miradas del salón. No olvides usar unos aretes a juego que bailen a tu ritmo.

8. Clásico

Si eres una niña de las perlas, o no puedes salir de casa sin aretes por muy sencillos que sean, estás a tono con los clásicos. Aunque a algunas este estilo les parezca aburrido y poco creativo, lo tendremos vigente por muchos años más, el clásico nunca pasa de moda.

Un collar de perlas pequeñas, perlas en las orejas, aretes de circones pequeños, una banda de plata alrededor de un dedo, eso es atemporal.

9. El Pavo Real

Esta persona no se apegará a ningún canon llevando puesto solo una o dos piezas de joyería en su outfit, ¡las usará todas!

Esta persona sabe de lo que se trata. ¡Su personalidad es tan vibrante que es casi como si llevara puestas todas sus joyas al mismo tiempo! Lo usual es que veas una gema grande y gruesa su dedo, o varios aretes largos y brillantes en su colección.

10. Hippie Chic

Este es un estilo relajado que está en contacto con la energía del mundo, por lo tanto su estilo de joyería es totalmente natural. Las piezas que busca llevan mucho calor: piensa en turquesa, ámbar, cuarzo sin pulir, amatista o piedra lunar. Algunos dicen que los cristales tienen energía curativa: ¿has experimentado esto alguna vez usando este tipo de joyas?.

11. Movimientos de poder

La mayor parte del tiempo, el primer cheque de pago se va en un gran derroche. La persona que lleva este estilo considera comprar una pieza de joyería que exprese que está lista para enfrentar al mundo con éxito.

Las grandes cadenas, las pulseras de metal grueso y las combinaciones de metales mixtos son las mejores opciones para llevar a cabo este atrevido estilo de joyería.

12. Por delante de las tendencias

Este es el aspecto más difícil de lograr y, en ocasiones, tiene un gran sentido del estilo.

Hay unos pocos elegidos que pueden percibir en qué dirección irá el mundo antes que los demás. A veces, su estilo es ridiculizado, pero esto es breve, ya que todo lo que llevan puesto de repente se convierte en algo nuevo.

Si eres tú, tu joyería es definitivamente llamativa. No eres tímida y no te limitas a lo básico.

¿Cuál es tu estilo de joyería?

¿Te ves en alguno de estos estilos? Tal vez sean varios de ellos los se acoplen a ti. Esto es lo mejor de los accesorios de joyería: puedes ponértela y sacártela, cambiando lo que tienes que decir todos los días.

Cuando de expresarse se trata, ve por la calidad y trátate con amor. Lo más importante para transmitir es que cualquiera que sea tu estilo, inviertas en ti misma y solo compres lo mejor .

Deja en los comentarios a que estilo perteneces y si tiene uno propio, quizás estés creando una tendencia nueva y queremos saberlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *