Piezas de joyería básica que amarás usar todos los días

Crea un outfit espectacular usando piezas de joyería básica, se convertirán en tus accesorios favoritos.

By: P. Azriel

No importa cuán aburrido, estresante o repetitivo sea el día o cuán poco inspirada te sientas con las prendas en tu closet – créeme, a todas nos ha pasado – siempre encontraremos lo adecuado para un estilo atemporal que sorprenderá con algunas piezas clásicas de joyería que pueden convertir cualquier atuendo en algo nuevo, sofisticado y de moda.

Incluso si no eres de las que pasa tiempo extra frente al espejo agregando accesorios de último minuto, puedes darle clase y un toque especial fácilmente a tu aspecto a diario, con aretes finos y delicados que combinan con todo y de los que nunca tendrás que preocuparte de cambiar, pues lucen bien contigo y con cualquier outfit.

Pero, ¿cómo eliges tus piezas básicas? Existe un conjunto de criterios que deberemos cumplir para garantizarnos un estilo cotidiano y a la moda al mismo tiempo. Seguir estos criterios te asegurará que estos complementos de estilo no parezcan uniformarte con el tiempo y se mantengan siempre con un efecto de novedad. Veamos juntas lo que recomiendo a mis amigas y clientas en AZRIEL sobre el uso de joyería básica que nunca querrás quitarte.

Un collar delicado

La parte más difícil de elegir un collar no es decidir cual combina mejor con tu atuendo, sino seleccionar algo que puedas ponerte y quitarte fácilmente. Encuentra un collar delicado en tu joyero, si tiene un significado especial es mejor, siempre tendrás una historia para contar sobre el cuando te pregunten por qué lo llevas puesto. Esto lo hará más especial a los ojos de todo el mundo. Más de una te preguntará donde personalizar su propia pieza de joyería convirtiéndote en un referente de estilo, y una vez que encuentres un collar pequeño, delicado, de cadena delgada y un colgante pequeño, no habrá más necesidad de ponerlo y quitarlo constantemente.

Cuanto más delgada sea la cadena, menos “llamativo” se verá el collar en el día a día – no es un bling bling – pero al mismo tiempo realzará tu aspecto clásico, como una camiseta blanca y jeans. Los diseños minimalistas son tendencia en el mundo de la joyería, por lo que vale la pena encontrar un collar fino y cotidiano que combine con todo. Incluso podrías llegar a olvidar que lo estás usando (hasta que alguien alabe tus joyas y atuendo, obvio).

Aretes simples

Si tienes uno o varios aretes en la oreja, no te molestes en cambiarlos todo el tiempo. Ponte un par de aretes que se puedas usar día y noche con practicad. Los aretes pequeños de circón lucen sencillos, elegantes, atractivos y los pernos requieren poco mantenimiento, lo que significa que puedes dejarlos puestos mientras juegas o arreglas tu cabello en la oficina o el gimnasio. Déjalos brillar a través de tus mechones de cabello en el trabajo o en alguna reunión con tus amigas, serán un éxito.

Pulsera con significado

Si vas a gastar dinero en una pieza de joyería que puedas usar todos los días, es posible que tengas algunas dificultades para elegir entre plata u oro. Ambos metales son buenísimos y obviamente querrás obtener el máximo beneficio de tu inversión. Te invito a visitar el post “todo sobre la plata y el oro”, allí aprenderemos más al respecto. Las joyas de plata personalizadas o con algún diseño que tenga un significado especial, garantizarán que tu pieza básica se ajuste perfecto con tu atuendo.

La pulsera travel girl resuelve adecuadamente un outfit cotidiano e incorpora plata de ley 950.

Un anillo de circón

Si un anillo de diamantes no es algo que tengas en mente ahora, no significa que no puedas poner un poco de brillo en tu dedo anular día a día. El circón es una piedra fina con un aspecto similar a un diamante, que puedes usar constantemente sin que pierda su brillo (siempre que lo cuides bien).

El circón es una piedra fina que viene en una variedad de colores diferentes, por lo que puedes encontrar fácilmente uno que sea único para ti mientras agregas un brillo deslumbrante a tu mano que llamará la atención de quienes te rodeen.

¿Crees que ya es hora de actualizar tu colección de joyas con algunas piezas básicas nuevas? Te invito a navegar por la selección de joyas AZRIEL o nuestra página de Instagram.

Por favor, no olvides comentar y compartir este artículo si lo encontraste útil. Gracias por visitar AZRIEL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *