¿Qué tipo de joyas usar en una fiesta?

Aprendamos a elegir las joyas perfectas para un vestido de ensueño y ser la estrella de la fiesta.

¿Qué tipo de joyas usar en una fiesta?

Elegir accesorios puede llegar a ser complicado y tomar mucho tiempo. Es difícil encontrar joyas para lucir con nuestro vestido en una fiesta que realmente contribuyan con la apariencia general y al mismo tiempo no abrume. Cuando agregas joyas, zapatos y bolsos, estos seguramente se convierten en elementos clave para tu atuendo. Personalizar un vestido se trata de encontrar los accesorios perfectos que complementen y completen tu look.

Entonces, tienes una fiesta en puerta y encuentras el vestido perfecto. Puede que te estés preguntando sobre la forma correcta de personalizar tu atuendo. Desafortunadamente, no hay una respuesta simple y única a esta pregunta. En el lado positivo, esto significa que puedes ser creativa para personalizar tu outfit sin preocuparte por romper cualquier “norma” de la moda. Aquí encontrarás 2 métodos con los que podemos personalizar un vestido según el color, los detalles y el patrón general de todo el outfit.

Método 1: Accesorios para el corte de tu vestido

Joyas para una fiesta
Tipos de escote

Escote sin tirantes:

Esta forma de vestido deja descubierto el escote, los hombros y los brazos. Por lo tanto, puedes con facilidad usar un collar largo o con dijes, aretes y una pulsera con el vestido sin destruir tu look. Ten en cuenta que siempre es una buena idea usar joyas de estilo minimalista, para que no se apoderen de la atención por sobre el vestido. Para un enfoque simple y elegante, puedes elegir un clásico par de aretes de botón de diamantes o circones, un colgante informal y una pulsera delicada.

Estas tres piezas de joyería son en realidad excelentes artículos de uso para casi cualquier look. Puedes usarlos para casi cualquier ocasión porque son simples y clásicos.

joyas para fiestas

Cuello alto:

La regla más importante que debes recordar cuando el modelo de vestido es de cuello alto es nunca agregar un collar. Esto también se aplica a los vestidos asimétricos. En lugar de usar un collar, ponte unos pendientes largos para resaltar tu cara y darle más longitud a tu cuello. Para equilibrar los pendientes largos, puedes llevar una pulsera en la muñeca.

Escote pronunciado:

Un collar con dije de gota es el accesorio adecuado para un vestido con escote en “V “ o “U “ profunda. La longitud de la cadena debe coincidir con la parte superior del escote. Para un atuendo de fiesta perfecto, sin duda puedes combinar aretes y collar. Sin embargo, si sientes que eso es demasiado, puedes usar unos aretes sencillos.

Escote bateau:

El vestido con este modelo de escote está diseñado para lucir tu clavícula. En este caso, un collar corto de perlas o un collar brillante de circones funcionará mejor. Puedes elegir aretes a juego o aretes pequeños para unir el look. Si eliges usar una pulsera también, asegúrate de que sea sencilla o fina, o puedes olvidar la pulsera y usar un anillo grande en su lugar.

Joyas para una fiesta

Método 2: Accesorios para el color de tu vestido.

Haz coincidir tus accesorios con el color de tu vestido:

Esta es una de las formas más sencillas de personalizar. El atributo más importante de tu vestido es en realidad el color. Una de las razones por las cuales lo elegiste. Si escoges joyas de un color similar a tu vestido, harás que el atuendo se vea en conjunto equilibrado. Por ejemplo, si estás usando un vestido azul claro, puedes complementarlo con joyas de color azul oscuro o azul bebé. Ten en cuenta que no tiene que ser exactamente del mismo color, puedes variar la tonalidad. Por ejemplo, puedes usar zapatos azul marino que vayan con tu vestido azul claro.

Haz coincidir tus accesorios con los detalles del vestido:

Los vestidos de fiesta se están diseñando cada vez más en estampados y telas llenas de detalles. En lugar de hacer coincidir tus joyas con el color predominante en el vestido, puedes usar como referencia el color secundario. Esto funciona perfectamente con vestidos estampados ya que hay más de un color con el que se pueden combinar los accesorios.

¿Qué tipo de joyas usar en una fiesta?

Conclusión

La vida es probar. Prueba diferentes piezas de joyería para ver qué funciona mejor con el vestido que elijas y el atuendo en general, puede que te sorprendas al ver que incluso las joyas de rock & roll pueden combinar perfecto con un elegante vestido. Esto depende del estilo que quieras mostrar. Considera peinarte y maquillarte de manera que se ajuste al estilo de tu vestido por muy diferente que se sienta. Incluso puedes maquillarte de modo que se ajuste al color del vestido. Ten en cuenta de no usar demasiadas joyas a la vez, ya que esto puede distraer la atención de tu vestido y tu apariencia general.

Pequeños detalles hacen grandes cambios, ¿Qué joyas elegirías tú?

Recuerda: hermosos detalles, bellos momentos. En toda ocasión… AZRIEL

1 comentario en “Qué joyas usar en una fiesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *